Polvo de proteína de arroz integral

Información nutricional del polvo de proteína de arroz integral

La proteína de arroz integral contiene una cantidad increíble de antioxidantes y nutrientes para apoyar la pérdida de peso. La proteína de arroz integral también es un complemento proteico perfecto para los veganos.

Ya sea que sea vegano o vegetariano o simplemente reduzca la cantidad de productos animales en su dieta, sigue siendo importante que su cuerpo reciba las mismas proteínas y aminoácidos que proporcionan las proteínas animales. La buena noticia es que las proteínas de origen vegetal todavía pueden hacer eso.

Por sí solo, el arroz integral no proporciona todos los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Es por eso que los polvos de proteína de arroz integral a menudo también contienen proteína de cáñamo, proteína de guisante u otras proteínas para compensar lo que le falta al arroz integral.

La proteína de arroz integral hipoalergénica, repleta de nutrientes de origen vegetal, ayudará en la recuperación muscular, la quema de grasa, la estabilización del azúcar en la sangre y más.

Una cucharada de 20 gramos de polvo de proteína de arroz integral contiene:

  • 100 calorías
  • 2 gramos de carbohidratos
  • 20 gramos de proteína
  • 2 gramo de grasa
  • 2 gramos de fibra
  • Hierro de 5 miligramos
  • 39 miligramos de calcio
  • 44 miligramos de vitamina C

¿Cuáles son algunos de los beneficios de la proteína de arroz integral?

La proteína de arroz integral aumenta la pérdida de peso

Basado en investigaciones recientes, la proteína de arroz integral apoya la pérdida de peso acelerando el metabolismo y disminuyendo la ingesta de alimentos. Pero aún más importante; La proteína de arroz integral incluye péptidos únicos que reducen el aumento de peso más que los de la proteína de arroz blanco o la proteína de soya.

La proteína de arroz integral es excelente para la salud del corazón y los riñones

¡La proteína de arroz integral está asociada con la salud del corazón! Durante las últimas dos décadas, se realizó un estudio con más de 29,000 mujeres posmenopáusicas, siguiéndolas para descubrir incidencias de cáncer, enfermedad coronaria y muerte.

En el transcurso del estudio, los participantes que desarrollaron enfermedad coronaria tuvieron una tasa de mortalidad un 30 % menor cuando consumieron proteínas vegetales.

Otro estudio a largo plazo en pacientes con enfermedad renal crónica observó los efectos de las proteínas vegetales sobre las proteínas animales. Esta investigación mostró que las proteínas vegetales (proteína de arroz integral) están relacionadas con un nivel más bajo de toxinas que a menudo se acumulan en la sangre de los pacientes con una función renal deficiente.

La proteína de arroz integral reduce la respuesta glucémica

Cada vez que consumes cualquier tipo de nutriente tu cuerpo genera una respuesta glucémica: alta o baja. La nutrición afecta sus niveles de azúcar en la sangre, lo que significa que sus niveles de glucosa e insulina en la sangre aumentan después de comer y luego regresan a los niveles de “ayuno” después de un par de horas. Es importante mantener un nivel saludable de glucosa en la sangre.

Se ha demostrado en múltiples estudios que la proteína de arroz integral reduce la respuesta glucémica en todos los ámbitos. Eso significa que la proteína de arroz integral puede afectar significativamente los picos de azúcar en la sangre y ayudarlo a regular los niveles de glucosa.

La proteína de arroz integral regula el colesterol

La proteína de arroz integral es un gran paso hacia la regulación y el equilibrio ideal del colesterol. Los estudios muestran que los péptidos en la proteína de arroz integral, además de aumentar la pérdida de peso, ayudan al hígado a sintetizar el colesterol creado por el propio hígado y por otras células del cuerpo.

Según Nephrology News, por cada aumento de 10 gramos en la ingesta diaria de proteínas vegetales, el riesgo de muerte se redujo en un 14 por ciento al final del estudio.

La proteína de arroz integral es hipoalergénica y fácil de digerir

El polvo de proteína de arroz integral no contiene gluten ni lácteos. Muy pocas personas son alérgicas a la proteína de arroz integral, a diferencia del suero de leche, que generalmente no se recomienda para personas con intolerancia a la lactosa o al gluten.

Además de sus cualidades hipoalergénicas, la proteína de arroz integral germinado es extremadamente fácil de digerir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Polvo de proteína de cáñamo

Polvo de proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo es una excelente fuente de proteína orgánica natural. Proteína de cáñamo de Hill Pharma ofrece un espectro completo de proteínas orgánicas naturales, todos los aminoácidos esenciales. El cáñamo no contiene oligosacáridos, el componente que puede causar gases y malestar estomacal. Cáñamo...

Beneficios de la proteína vegetal

Beneficios de la proteína vegetal

Los consumidores conscientes de la salud de hoy en día buscan continuamente productos más nutritivos, más limpios y más ecológicos. Tendencia del mercado de proteínas a base de plantas Estamos viviendo un período emocionante para la humanidad. Un punto de inflexión que ha llevado a una conciencia de nuestro entorno y a una mayor...

Patatas Rellenas con Tiras Vegetales

Patatas Rellenas con Tiras Vegetales

¿Te gustaría preparar unas patatas rellenas con nosotros? 😋Además son muy fáciles de preparar y en tan solo 30 minutos tendrás tu comida lista. ¡Aquí vamos! ✅ INGREDIENTES: 3 patatas Aceite de oliva 3 champiñones 1/2 cebolla 1 paquete de tiras vegetales RealVegy ✅ PREPARACIÓN:...