Beneficios de la proteína vegetal

Los consumidores conscientes de la salud de hoy en día buscan continuamente productos más nutritivos, más limpios y más ecológicos.

Tendencia del mercado de proteínas a base de plantas

Estamos viviendo un período emocionante para la humanidad. Un punto de inflexión que nos ha llevado a tomar conciencia de nuestro entorno ya una mayor conciencia de nuestro papel para mantener el equilibrio. Más personas se están convirtiendo en una tendencia de salud y bienestar que se centra en alternativas a la carne y en alimentos ricos en proteínas de origen vegetal.

Tres factores clave están liderando el crecimiento exponencial del mercado basado en plantas;

  1. Beneficios dietéticos de las proteínas de origen vegetal demostrados por muchos estudios a lo largo de los años. Las proteínas de origen vegetal tienen menos grasas saturadas, menos colesterol, más fibra, minerales y una mejor digestibilidad.
  2. Preocupaciones ambientales sobre la huella negativa de la cría de animales y, por supuesto, el bienestar animal en sí.
  3. Las alergias alimentarias están afectando a más y más personas cada año aumentando los consumidores con intolerancia a la lactosa e intolerancia al gluten.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Polvo de proteína de arroz integral

Polvo de proteína de arroz integral

Datos nutricionales del polvo de proteína de arroz integral La proteína de arroz integral contiene una cantidad increíble de antioxidantes y nutrientes para apoyar la pérdida de peso. La proteína de arroz integral también es un complemento proteico perfecto para los veganos. Ya sea que sea vegano o vegetariano o simplemente reduzca el...

Polvo de proteína de cáñamo

Polvo de proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo es una excelente fuente de proteína orgánica natural. Proteína de cáñamo de Hill Pharma ofrece un espectro completo de proteínas orgánicas naturales, todos los aminoácidos esenciales. El cáñamo no contiene oligosacáridos, el componente que puede causar gases y malestar estomacal. Cáñamo...

Patatas Rellenas con Tiras Vegetales

Patatas Rellenas con Tiras Vegetales

¿Te gustaría preparar unas patatas rellenas con nosotros? 😋Además son muy fáciles de preparar y en tan solo 30 minutos tendrás tu comida lista. ¡Aquí vamos! ✅ INGREDIENTES: 3 patatas Aceite de oliva 3 champiñones 1/2 cebolla 1 paquete de tiras vegetales RealVegy ✅ PREPARACIÓN:...