Patatas Rellenas con Tiras Vegetales

¿Te gustaría preparar unas patatas rellenas con nosotros? 😋
Además son muy fáciles de preparar y en tan solo 30 minutos tendrás tu comida lista.


Aquí vamos!


INGREDIENTES:

3 patatas
aceite de oliva
Champiñones 3
1/2 cebolla
1 paquete de Tiras a base de plantas RealVegy

PREPARACIÓN:

Comenzaremos lavando y cortando una hendidura en la parte superior de la patata, en forma de V.
Ahora, en una olla grande, cocinamos las patatas hasta que se pinchen fácilmente con un tenedor -unos 15 minutos, aunque depende del tamaño de la patata-.
Por otro lado, picamos finamente la cebolla y los champiñones. Saltearlas en una sartén con aceite de oliva, junto con las tiras de verdura.
Rellena las patatas con la mezcla salteada, pinta la patata con un poco de aceite de oliva y métela en la freidora a 130º durante unos 10 minutos o hasta que esté dorada.
Retire la papa y ahora agregue una capa generosa de mayonesa vegana, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y perejil.

¡Y listo para comer! Recuerda servirlo caliente y con la mayonesa vegana fría.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dónde encontrar proteína siendo vegano

Dónde encontrar proteína siendo vegano

Al no consumir ningún producto de origen animal, los veganos se enfrentan a innumerables interrogantes sobre cómo obtienen las proteínas necesarias para mantener cuerpos sanos. Hay tantos mitos y desacuerdos en torno al veganismo. Así que no es de extrañar que muchas personas no entiendan del todo este estilo de vida. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar muchas comidas veganas que tienen una buena cantidad de proteínas y nutrientes completos.

Ahora es el mejor momento para comer a base de plantas

Ahora es el mejor momento para comer a base de plantas

La alimentación basada en plantas es más conveniente que nunca, y el mercado de alimentos se está dando cuenta. Cada año, millones de personas deciden consumir productos de origen vegetal, ya sea para mejorar su salud y bienestar, para reducir su impacto ambiental o para mantener...

Polvo de proteína de arroz integral

Polvo de proteína de arroz integral

La proteína de arroz integral contiene una cantidad increíble de antioxidantes y nutrientes para apoyar la pérdida de peso. La proteína de arroz integral también es un complemento proteico perfecto para los veganos.