Ahora es el mejor momento para comer a base de plantas

La alimentación basada en plantas es más conveniente que nunca, y el mercado de alimentos se está dando cuenta. Cada año, millones de personas deciden consumir productos de origen vegetal, ya sea para mejorar su salud y bienestar, para reducir su impacto ambiental o para mantener el bienestar animal. Más de la mitad de los millennials se identifican a sí mismos como flexitarianos, y todos los días escuchamos de otra estrella vegana de Hollywood o atleta exclusivo que abandona la carne y los lácteos y adopta una estrategia basada en plantas. No faltan razones para que alguien elija una estrategia basada en plantas, vegana o flexitariana.

Y los fabricantes de alimentos están escuchando: Forbes informó que los artículos a base de plantas experimentaron un aumento del 27 por ciento en las ventas en 2020, generando $ 7 mil millones en ventas de alimentos, así como con la creciente demanda de los consumidores de artículos a base de plantas saludables y equilibrados, y también sostenibles. se espera que esos números sigan subiendo. Nunca ha sido más fácil, o incluso más delicioso, ofrecer un consumo basado en plantas. Aquí hay 5 razones por las que ahora es el mejor momento para probar una dieta basada en plantas:

1. Las opciones son mucho más abundantes que nunca

Atrás quedaron los días en que el área vegana de la tienda de comestibles (en las pocas tiendas que tenían uno) incluía poco más que leche de soya y tofu. En estos días, lea los pasillos de cualquier mercado importante, desde Kroger hasta Walmart, y es probable que encuentre más artículos a base de plantas de los que podría colocar en su carrito de compras.

Al igual que la proliferación de productos sin gluten, los alimentos veganos son menos complicados de determinar que antes. Muchos incluyen una "V" en la etiqueta, indican que el artículo es "apto para veganos" o incluyen "ningún artículo derivado de animales". Estas etiquetas pueden ayudarlo a evitar ingredientes furtivos derivados de animales en cosas que podría suponer que son veganas, como vino, aderezos de vinagreta, galletas saladas, salsas o hamburguesas vegetarianas (que a menudo incluyen huevos).

Para ver la lista completa de productos de origen vegetal o veganos clasificados por preferencia y bienestar, consulte The Beetroot Meters, que evalúa la naturaleza completa de los productos de origen vegetal en el mercado: queso vegano, cremas no lácteas, helados sin lácteos. , alternativas a las aves de corral, hamburguesas vegetarianas y más. Cada semana hay aún más productos libres de animales para elegir.

Prácticamente cualquier tipo de alimento de origen animal que pueda considerar tiene un suplemento vegetal (o veinte), desde hamburguesas y nuggets hasta helado y queso crema. ¿Intentando encontrar leche sin lácteos? Puedes elegir entre leche de avena, leche de cáñamo, leche de almendras, leche de coco, leche de anacardos y, por supuesto, leche de soja. ¿Quieres queso? El queso vegano ha recorrido un largo camino a lo largo de los años gracias a empresas como Miyokos Creamery, Follow Your Heart, Kite Hillside, Ciao, Violife, Treeline y muchas otras.

Los quesos veganos de hoy en día están llenos de sabores tentadores y apariencias razonables, y también tienen casi todos los nichos específicos de queso, desde queso cheddar hasta queso feta y brie añejo. También hay pasteles de cangrejo veganos, tocino, sushi sin pescado, nuggets sin pollo y albóndigas de sabor auténtico... cualquier cosa que un corazón vegano pueda desear se puede encontrar en un tipo a base de plantas. Incluso puedes hacer una excelente tortilla a base de plantas gracias a JUST Egg, un artículo increíblemente conveniente hecho de frijol mungo.

Si bien un plan de dieta saludable y balanceada debe consistir principalmente en alimentos enteros, sin procesar, como frutas, verduras y legumbres, sin duda ayuda reconocer que si tiene un fuerte antojo de alitas de pollo, pero quiere evitar la carne, lo más probable es que descubra numerosas variedades de origen vegetal en su mercado local. ¡Finalmente puedes tener tu pastel vegano y también disfrutar comiéndolo!

2. Consumir productos de origen vegetal es cada vez más fácil y económico.

Un plan de dieta vegana puede ser muy costoso si compras muchos alimentos procesados ​​y preparados. Sin embargo, con un poco de preparación y conocimiento, una dieta basada en plantas puede ser mucho más económica (hasta un 40 por ciento) que una dieta basada en animales y, como beneficio adicional, la preparación de comidas suele ser mucho más rápida. La distinguida chef vegana Charity Morgan, graduada de Le Cordon Bleu que ahora cocina para atletas famosos y celebridades, usa su cuenta de Instagram para demostrar cómo cocinar una amplia gama de deliciosas comidas a base de plantas que son menos costosas que un viaje a McDonald's.

Con la difusión de sitios web rentables de tiendas de comestibles en línea como Thrive Market, PlantX, Vejii, Misfits Market y también Imperfect Foods, puede encontrar productos básicos de origen vegetal como arroz, pasta y frijoles a precios reducidos, y también tener verduras frescas y frutas entregadas en su puerta por menos de lo que costaría en una tienda de comestibles normal.

Los botes de basura a granel de las tiendas de comestibles son otro excelente recurso para obtener alimentos básicos de bajo costo. Puedes encontrar granolas, ingredientes para cocinar, snacks, hierbas naturales y también especias en la sección a granel a un precio más bajo que las versiones preenvasadas.

Independientemente de dónde compre, puede mantener bajos los costos llenando su canasta con artículos como frijoles enlatados o secos, tipos de pasta integral y también nueces y semillas. Las frutas y verduras congeladas son una opción económica durante todo el año y ofrecen innumerables opciones de platos económicos, saludables y sabrosos con un plan de gastos limitado.

Y si no tiene tiempo para preparar, o no lo disfruta, hay muchas compañías de paquetes de platos veganos como Purple Carrot, Veestro y también Fire Roadway, así como las crecientes variedades de soluciones de distribución de platos que dejan todo platos listos para consumir por menos de lo que cuesta un plato para llevar. Encuentre más ideas sobre cómo comenzar su régimen de dieta asequible a base de plantas en la Guía para principiantes para volverse a base de plantas. Para obtener un paquete de inicio, consulte los 17 artículos que debe obtener para comenzar su viaje basado en plantas.

Durante las primeras semanas de volverse vegetariano, comer en restaurantes puede ser intimidante. Afortunadamente, gracias a la creciente necesidad, cada vez son más los establecimientos que ofrecen opciones vegetarianas y veganas. Si desea elegir restaurantes que sabe que ofrecen comidas a base de plantas, consulte la aplicación Delighted Cow, que le permite buscar utilizando numerosos filtros, que consisten en área geográfica, tipo de comida y si un restaurante tiene alternativas a base de plantas o está vegano.

Las cadenas de restaurantes veganos como Veggie Grill, Native Foods y otras están apareciendo rápidamente en todo el país. Y para una buena dosis, pide una de las más de 50 ubicaciones de Cinnaholic en los Estados Unidos y también en Canadá, donde quedarás cautivado por una selección de exquisitos rollos de canela, glaseados, masa para galletas, brownies y aderezos, y también sin ingredientes visibles. componentes para mascotas.

3. El soporte está a solo un clic de distancia

Si bien la falta de apoyo pronto impidió que muchas personas siguieran con su método basado en plantas, hoy en día el exceso de alternativas puede ser frustrante. La buena noticia es que existen recursos en Internet para ayudar a agilizar las compras a base de plantas y la comida, incluidos los platos en The Beet.

Si es nuevo en la alimentación basada en plantas, comience con nuestra guía para principiantes sobre un régimen de dieta basado en plantas. ¿Busca ideas sobre los productos de origen vegetal más nuevos en sus tiendas favoritas? Puede encontrar resúmenes completos de compras a base de plantas en Trader Joe's, nuestra guía para hacer pedidos veganos en Starbucks y lo que hay en el menú en Taco Bell. Google es tu mejor aliado: solo busca “pedir comida vegana en…” y escribe en el lugar que quieras para ver qué opciones hay.

¿Que hay de la comida? Comer una dieta balanceada es esencial para cualquier persona, pero cuando se trata de una dieta basada en plantas, es especialmente importante saber cómo obtener los nutrientes adecuados y cuándo necesita complementar. Si está buscando platos veganos saludables, fáciles y deliciosos, así como coordinadores de platos, eche un vistazo a la amplia información proporcionada por sitios web como Forks Over Knives y The Beet. Hay sitios de platos casi ilimitados para ideas, que cargan casi todos los nichos particulares imaginables, desde delicias decadentes asequibles hasta étnicas especializadas, sin aceite, sin gluten, y mucho más. Algunos de nuestros favoritos incluyen The Vegan 8, Plantbased On A Budget y Oh She Shines.

Si te gusta desplazarte por Instagram en busca de motivación, no faltan personas influyentes veganas que comparten deliciosas recetas, consejos de salud y estado físico, consejos de sostenibilidad y buenas vibraciones. La Dra. Judy Brangman (@theplantbasedmd) utiliza recomendaciones bien pensadas para aquellos interesados ​​en la salud basada en plantas. Maya Leinenbach (@fitgreenmind) hace videos de recetas fáciles de seguir para todo tipo de consumidores veganos. Tabitha Brown (@iamtabithabrown), Isaias Hernandez (@queerbrownvegan), Haile Thomas (@Hailethomas) y también Rudy Ramos (@vegicano) se encuentran entre las muchas voces de BIPOC que elevan el nivel de variedad e inclusión en la esfera vegana. Una búsqueda rápida en las redes sociales de "vegano" muestra cientos de cuentas, por lo que depende de usted determinar cuáles le motivan más.

4. Es una de las cosas más efectivas que puede hacer para minimizar el riesgo de enfermedad.

Los estudios médicos abundan sobre los notables beneficios para la salud y el bienestar de las dietas centradas en plantas, desde la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares y problemas de diabetes hasta el mantenimiento del peso corporal dentro de un rango saludable. Actualmente, también se ha demostrado que una dieta basada en plantas reduce considerablemente la sensibilidad a las infecciones, como la COVID.

Un nuevo estudio global de casi 3,000 participantes en 6 países descubrió que aquellos con una dieta basada en plantas tenían un 73 % menos de probabilidades de sufrir COVID-19 de moderado a grave que aquellos que comían la dieta estadounidense convencional de carne y productos lácteos. Los científicos de Harvard llegaron a una conclusión comparable en su estudio de investigación sobre la relación entre los planes de dieta y la amenaza de COVID: aproximadamente un tercio de las situaciones de COVID-19 pueden haberse evitado o los síntomas minimizados con un mejor acceso a (así como el uso de) Alimentos saludables y balanceados de origen vegetal.

Los enfoques alimentarios basados ​​en plantas finalmente se están poniendo de moda, ya que los estudios de investigación exponen gran parte de la "sabiduría" tradicional que los mercados de carne y lácteos nos han alimentado. Por ejemplo, ahora sabemos que la leche no es la mejor fuente de calcio (las verduras de hojas verdes oscuras y los frijoles sí lo son), y también que los productos lácteos enteros se han relacionado con problemas cardíacos y cánceres específicos, entre otros problemas de salud.

Varias verduras, legumbres, frijoles y semillas tienen más calcio que la oferta de un vaso de leche, y estas fuentes vegetales cargan más nutrientes y fibra, sin los inconvenientes de la leche.

Estudios de investigación adicionales muestran que consumir un plan de dieta basado principalmente en plantas puede aumentar la esperanza de vida, mantener la masa muscular, minimizar el colesterol, reducir la hinchazón, así como muchos otros beneficios.

5. Renunciar a los productos animales puede ayudar a salvar el planeta.

No es ningún secreto que las reservas naturales de nuestro mundo están teniendo dificultades para satisfacer nuestras necesidades, al igual que los humanos están afectando la modificación del clima al contribuir con gases de efecto invernadero a la atmósfera a un ritmo alarmante. La ONU emitió un "Código rojo" para la tierra, advirtiendo que la modificación del clima inducida por el hombre está actualmente muy extendida y se está magnificando rápidamente en un informe del Panel Internacional sobre el Cambio Ambiental (IPCC) de la ONU comúnmente publicitado.

La fabricación internacional de alimentos es uno de los mayores contribuyentes a las descargas de fuentes de combustible no renovables y también a la destrucción del medio ambiente, ya que el uso de alimentos, agua y tierra para la cría de animales ha ejercido presión sobre nuestras selvas tropicales, la biodiversidad y la capacidad de recuperar el aire. -carbonos vertidos. Si bien la situación es grave, existe la esperanza de que una prioridad actual para avanzar hacia sistemas alimentarios sostenibles pueda brindar esperanza para el futuro. Comer carne y lácteos de origen vegetal y renunciar a ellos son algunos de los métodos más fiables para mejorar tanto el bienestar humano como la sostenibilidad medioambiental. Muchos científicos ahora enfatizan que minimizar la cría de animales domésticos jugará un papel vital en este cambio.

¿Humanos mucho más saludables, un planeta mucho más saludable y sistemas alimentarios más amables? Si existe algo así como ganar-ganar, podría ser el consumo basado en plantas que estamos viendo aumentar. ¿Necesitas un empujón extra para empezar? Echa un vistazo a estas 21 estimaciones inspiradoras de las estrellas con respecto a dejar de comer carne, así como a estos 15 conceptos de personas que cambiaron sus vidas. Tu turno.

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