Polvo de proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo es una excelente fuente de proteína orgánica natural.

Proteína de cáñamo de Hill Pharma ofrece un espectro completo de proteínas orgánicas naturales, todos los aminoácidos esenciales. El cáñamo no contiene oligosacáridos, el componente que puede causar gases y malestar estomacal.

El cáñamo está repleto de proteínas

Las proteínas que se encuentran en la proteína de cáñamo son muy similares a las proteínas naturales que se encuentran en el cuerpo humano. ¿Porque es esto importante? Porque el cáñamo proporciona los aminoácidos correctos en las cantidades y proporciones adecuadas para ayudar a nuestro cuerpo a producir las proteínas que necesita. La proteína de cáñamo consiste en globulinas y albúmina. Estos son dos de los tres tipos más comunes de proteínas que se encuentran en el cuerpo humano. La proteína de cáñamo tiene más globulinas y albúmina que cualquier otra fuente de proteína de origen vegetal.

El cáñamo también es una fuente de calidad de los aminoácidos arginina e histidina, necesarios para el crecimiento, y es una buena fuente de aminoácidos de cadena ramificada, necesarios para la reparación y el crecimiento del tejido corporal magro.

Ácidos Grasos Esenciales Saludables (Omega 3 Y Omega 6)

La proteína de cáñamo proporciona los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 en una saludable proporción de 3:1. El cáñamo es también una de las pocas fuentes orgánicas de ácido gamma linolénico, que es otra fuente importante de omega 6. Todos estos ácidos grasos esenciales (AGE) son abundantes en proteína de cáñamo y una gran fuente de energía. Los ácidos grasos esenciales (EFA) que se encuentran en el cáñamo pueden reducir los antojos de alimentos, la inflamación y mejorar la circulación.

Fibra dietética en proteína de cáñamo

El cáñamo es también una excelente fuente de fibra dietética. Cada porción de 30 g de proteína de cáñamo proporciona 8 g de fibra, lo que equivale a casi un tercio del requerimiento diario total de fibra de 30 g. La proteína de cáñamo también proporciona vitaminas, minerales, antioxidantes y clorofila. En pocas palabras: la proteína de cáñamo es una potencia nutricional.

Certificado Orgánico

La proteína de cáñamo está certificada como no transgénica, vegana, sin gluten, kosher, halal, sin azúcar, sin ácidos grasos saturados, sin grasas trans, sin colesterol y sin THC. La proteína de cáñamo suele ser muy segura para quienes no pueden tolerar las nueces, el gluten, la lactosa y el azúcar. De hecho, no se conocen alergias a los alimentos de cáñamo.

La proteína de cáñamo se extrae de las semillas de la planta Cannabis sativa. La proteína de cáñamo está certificada libre de THC, por lo que no puede "colocarse" mezclando proteína de cáñamo con su sabor de batido favorito. Beneficios para la salud de la proteína de cáñamo Proteína de cáñamo, hecha de la semilla de cáñamo y se utiliza para mejorar la ingesta total de proteínas para veganos y no veganos por igual.

El cáñamo puede considerarse una fuente de proteína superior debido a su digestibilidad superior a la media, lo que también lo hace ideal para los atletas. Los beneficios adicionales de la proteína de cáñamo incluyen posibles propiedades de mejora inmunológica y antifatiga, así como efectos protectores de los riñones. La proteína de cáñamo es una fuente de proteína de alta calidad debido a su alta tasa de digestibilidad.

Cuanto mejor se digiere una proteína, más eficientemente puede ser utilizada por el cuerpo. La digestibilidad de cualquier proteína dada está relacionada con las concentraciones de sus aminoácidos. Un estudio publicado en 2010 en el "Journal of Agricultural and Food Chemistry" probó la proteína de cáñamo "puntaje de aminoácidos corregido por digestibilidad" (PDAAS) para medir la biodisponibilidad de la proteína de cáñamo. Los resultados mostraron que las proteínas de cáñamo tienen valores de PDAAS iguales o mayores que los granos, nueces y legumbres.

Fondo de cáñamo

El cáñamo es un cultivo notablemente diverso que se puede cultivar tanto con fines alimentarios como no alimentarios. La semilla de cáñamo, que se utiliza para fabricar proteína de cáñamo, se compone de aproximadamente un 45 % de aceite, un 35 % de proteína y un 10 % de carbohidratos. La semilla de cáñamo posee muchos beneficios nutricionales, según Agriculture and Agri-food Canada.

Además de sus beneficios para la salud, el cáñamo es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que puede cultivarse sin el uso de fungicidas, herbicidas y pesticidas y absorbe de manera eficiente el dióxido de carbono. Los seres humanos han estado cultivando la planta de cáñamo, Cannabis sativa, durante miles de años, principalmente por su fuerza como fibra y para usos medicinales. Existe una amplia evidencia arqueológica de que las plantas de cáñamo se cultivaron ya en el año 10,000 a. C. Los muchos usos del cáñamo incluyen productos alimenticios, textiles, materiales de construcción, bioplásticos, combustible y más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dónde encontrar proteína siendo vegano

Dónde encontrar proteína siendo vegano

Al no consumir ningún producto de origen animal, los veganos se enfrentan a innumerables interrogantes sobre cómo obtienen las proteínas necesarias para mantener cuerpos sanos. Hay tantos mitos y desacuerdos en torno al veganismo. Así que no es de extrañar que muchas personas no entiendan del todo este estilo de vida. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar muchas comidas veganas que tienen una buena cantidad de proteínas y nutrientes completos.

Ahora es el mejor momento para comer a base de plantas

Ahora es el mejor momento para comer a base de plantas

La alimentación basada en plantas es más conveniente que nunca, y el mercado de alimentos se está dando cuenta. Cada año, millones de personas deciden consumir productos de origen vegetal, ya sea para mejorar su salud y bienestar, para reducir su impacto ambiental o para mantener...

Polvo de proteína de arroz integral

Polvo de proteína de arroz integral

La proteína de arroz integral contiene una cantidad increíble de antioxidantes y nutrientes para apoyar la pérdida de peso. La proteína de arroz integral también es un complemento proteico perfecto para los veganos.