Beneficios de la proteína vegetal

Los consumidores conscientes de la salud de hoy en día buscan continuamente productos más nutritivos, más limpios y más ecológicos.

Tendencia del mercado de proteínas a base de plantas

Estamos viviendo un período emocionante para la humanidad. Un punto de inflexión que nos ha llevado a tomar conciencia de nuestro entorno ya una mayor conciencia de nuestro papel para mantener el equilibrio. Más personas se están convirtiendo en una tendencia de salud y bienestar que se centra en alternativas a la carne y en alimentos ricos en proteínas de origen vegetal.

Tres factores clave están liderando el crecimiento exponencial del mercado basado en plantas;

  1. Beneficios dietéticos de las proteínas de origen vegetal demostrados por muchos estudios a lo largo de los años. Las proteínas de origen vegetal tienen menos grasas saturadas, menos colesterol, más fibra, minerales y una mejor digestibilidad.
  2. Preocupaciones ambientales sobre la huella negativa de la cría de animales y, por supuesto, el bienestar animal en sí.
  3. Las alergias alimentarias están afectando a más y más personas cada año aumentando los consumidores con intolerancia a la lactosa e intolerancia al gluten.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dónde encontrar proteína siendo vegano

Dónde encontrar proteína siendo vegano

Al no consumir ningún producto de origen animal, los veganos se enfrentan a innumerables interrogantes sobre cómo obtienen las proteínas necesarias para mantener cuerpos sanos. Hay tantos mitos y desacuerdos en torno al veganismo. Así que no es de extrañar que muchas personas no entiendan del todo este estilo de vida. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar muchas comidas veganas que tienen una buena cantidad de proteínas y nutrientes completos.

Ahora es el mejor momento para comer a base de plantas

Ahora es el mejor momento para comer a base de plantas

La alimentación basada en plantas es más conveniente que nunca, y el mercado de alimentos se está dando cuenta. Cada año, millones de personas deciden consumir productos de origen vegetal, ya sea para mejorar su salud y bienestar, para reducir su impacto ambiental o para mantener...

Polvo de proteína de arroz integral

Polvo de proteína de arroz integral

La proteína de arroz integral contiene una cantidad increíble de antioxidantes y nutrientes para apoyar la pérdida de peso. La proteína de arroz integral también es un complemento proteico perfecto para los veganos.