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Cuántas calorías necesita un adulto al día

¿Cuántas calorías necesita un adulto al día?

Los requerimientos calóricos diarios de los adultos dependen de múltiples factores que incluyen:
• Años
• Altura
• Fitness y estilo de vida
• Cantidad y calidad de los alimentos que consume
• Las calorías diarias recomendadas para los hombres son 2500 y las mujeres 2000.

También depende de tu IMC (índice de masa corporal) y tu actividad diaria

¿Cuántas calorías debes comer en promedio?
Depende de tus objetivos:
Si desea perder peso, mantenga su consumo de calorías por debajo de sus necesidades diarias. (Consulte a su nutricionista). Las calorías que debes consumir en un día varían.

Mujer
• Las mujeres moderadamente activas entre 26 y 50 años necesitan alrededor de 2,000 calorías por día.
• Las mujeres activas (que caminan alrededor de 5 kilómetros al día) probablemente necesitarán 2,200 calorías al día.
• Las mujeres de poco más de 20 años necesitan más calorías, alrededor de 2,200 calorías diarias o más, para controlar su peso.
• Las mujeres mayores de 50 años necesitan menos calorías, alrededor de 1,800 calorías / día.

Hombre
• Los hombres moderadamente activos entre 26 y 45 años necesitan 2,600 calorías por día.
• Los hombres activos (que caminan alrededor de 5 kilómetros al día) necesitan entre 2,800 y 3,000 calorías diarias.
• Los hombres entre 19 y 25 años necesitan aproximadamente 2,800 calorías / día.
• Los hombres entre 46 y 65 años necesitan 2,400 calorías al día.
• Los hombres mayores de 66 años probablemente necesitarán 2,200 al día.

Niños
• El requerimiento de calorías de los niños varía ampliamente.
• Mientras que un niño pequeño promedio puede necesitar de 1,200 a 1,400 calorías al día, los adolescentes moderadamente activos probablemente necesitarán de 2,000 a 2,800 calorías al día.

Calorías requeridas por día: ingesta de calorías
Ya sea que desee aumentar, perder o mantener su peso corporal actual, contar las calorías es fundamental. Los consejos que se dan a continuación le ayudarán a comprender sus necesidades calóricas de acuerdo con sus necesidades específicas.


• Perder peso: generalmente, las recomendaciones dietéticas establecen que debe reducir su ingesta total de calorías en 500 calorías por día si desea perder una libra por semana. Significa que si necesita 2,000 calorías / día, debe reducirlas a 1,500 calorías / día para perder 1 libra por semana. Sin embargo, como perder peso es un proceso lento, es muy recomendable tener paciencia y trabajar con su dietista para encontrar un plan de dieta adecuado para usted.

• Aumento de peso: si desea aumentar de peso, trate de no hacerlo usted mismo y busque ayuda profesional. Un dietista experto puede diseñar un plan de dieta para aumentar de peso de acuerdo con las necesidades de su cuerpo para ayudarlo a aumentar de peso de manera saludable.

• Mantener un peso saludable: su ingesta diaria de calorías para mantener un peso saludable depende de varios factores. Incluye lo siguiente:

• ¿Cuantos años tienes?

• ¿Qué nivel de actividad física tiene?

• ¿Cuál es su IMC o índice de masa corporal (idealmente, el IMC de las mujeres es de 21.5 y de los hombres de 22.5)?

¿Cómo reducir la ingesta calórica?
Algunas de las formas más efectivas de reducir su ingesta de calorías incluyen:
• Trate de evitar las bebidas azucaradas y los jugos de frutas.
• Incluya más proteínas en su dieta
• Manténgase adecuadamente hidratado
• Asegúrese de hacer ejercicio con regularidad
• Reduzca la ingesta de carbohidratos (azúcar refinada)

¿Calcular sus necesidades calóricas diarias?
La cantidad de calorías que necesita por día depende de su edad, altura, peso, condición física y estado de salud. Puede usar una calculadora de calorías en línea para rastrear los números.

¿Es seguro comer 1200 calorías al día?
Una dieta de 1200 calorías es una dieta restrictiva. En algunos casos, 1200 calorías por día pueden ser demasiado bajas y es probable que provoquen desnutrición. Por lo tanto, asegúrese de buscar ayuda profesional antes de comenzar.
Sea consciente de su ingesta diaria de calorías, consumir más calorías de las que su cuerpo necesita conducirá inevitablemente a un aumento de peso. La ingesta diaria recomendada de calorías para hombres y mujeres es diferente.
Uno de los métodos más simples y efectivos para controlar su ingesta de calorías es el control de las porciones.
A menudo, comemos lo que tenemos en el plato en lugar de lo que nuestro cuerpo necesita. Si decidimos de antemano cuánto necesitamos y qué hay en nuestro plato, es mucho más probable que logremos controlar nuestra dieta y la ingesta de calorías.

Salud y Belleza

Calorías requeridas por día: ingesta de calorías
Ya sea que desee aumentar, perder o mantener su peso corporal actual, contar las calorías es fundamental. Los consejos que se dan a continuación le ayudarán a comprender sus necesidades calóricas de acuerdo con sus necesidades específicas.


• Perder peso: generalmente, las recomendaciones dietéticas establecen que debe reducir su ingesta total de calorías en 500 calorías por día si desea perder una libra por semana. Significa que si necesita 2,000 calorías / día, debe reducirlas a 1,500 calorías / día para perder 1 libra por semana. Sin embargo, como perder peso es un proceso lento, es muy recomendable tener paciencia y trabajar con su dietista para encontrar un plan de dieta adecuado para usted.

• Aumento de peso: si desea aumentar de peso, trate de no hacerlo usted mismo y busque ayuda profesional. Un dietista experto puede diseñar un plan de dieta para aumentar de peso de acuerdo con las necesidades de su cuerpo para ayudarlo a aumentar de peso de manera saludable.

• Mantener un peso saludable: su ingesta diaria de calorías para mantener un peso saludable depende de varios factores. Incluye lo siguiente:

• ¿Cuantos años tienes?

• ¿Qué nivel de actividad física tiene?

• ¿Cuál es su IMC o índice de masa corporal (idealmente, el IMC de las mujeres es de 21.5 y de los hombres de 22.5)?

¿Cómo reducir la ingesta calórica?
Algunas de las formas más efectivas de reducir su ingesta de calorías incluyen:
• Trate de evitar las bebidas azucaradas y los jugos de frutas.
• Incluya más proteínas en su dieta
• Manténgase adecuadamente hidratado
• Asegúrese de hacer ejercicio con regularidad
• Reduzca la ingesta de carbohidratos (azúcar refinada)

¿Calcular sus necesidades calóricas diarias?
La cantidad de calorías que necesita por día depende de su edad, altura, peso, condición física y estado de salud. Puede usar una calculadora de calorías en línea para rastrear los números.

¿Es seguro comer 1200 calorías al día?
Una dieta de 1200 calorías es una dieta restrictiva. En algunos casos, 1200 calorías por día pueden ser demasiado bajas y es probable que provoquen desnutrición. Por lo tanto, asegúrese de buscar ayuda profesional antes de comenzar.

Sea consciente de su ingesta diaria de calorías, consumir más calorías de las que su cuerpo necesita conducirá inevitablemente a un aumento de peso. La ingesta diaria recomendada de calorías para hombres y mujeres es diferente.

Uno de los métodos más simples y efectivos para controlar su ingesta de calorías es el control de las porciones.